“A 3 meses de mi adquisición estoy fascinada. Es como no estar en mis días, supero el reto de un día completo en el vive latino sin percances. Mil gracias por hacer Angelcup®.”

-Tamarindo García   

     

“Nuestro miedo a manchar las bragas mantiene una industria femenina que crece 2 mil millones de dólares cada año. Una mujer usa 10 mil compresas o tampones en su vida. Cada día se tiran 3 mil millones que terminan en ríos y océanos. Además el algodón que se usa para fabricarlas, emplea el 20% de la producción de pesticidas en el mundo.”

-Belém Garfias de Ramírez   

     

“Porqué recoger nuestra sangre menstrual – Esta mañana he amanecido leyendo la entrada Mancho y no me doy asco: menstruación, tabúes y patriarcado en el nuevo y flamante blog de mi hermana loba Yendéh. En su post (imperdible para seguir leyendo esta entrada) habla de los… ELCAMINORUBI.COM”

-Sofía Jacques

 

Pues ya fui hoy por mi Angelcup®!!”

-Bathi Biggerstaff

 

 “Yupi!!! Ayer pagué, mi copa viene en camino, estoy feliz J”

-Niña Linda

 

“Busque la foto por la que bloquearon el sitio nada ofensiva y al contrario muy bonita la obra de Isa Sanz fotografía con sensibilidad la belleza de ser mujer.”

-Cynthia Moran

 

 “Wow recién vi la página y me parece una buena idea esa de Angelcup®.”

-Reycko de Lioncourt    

 

“La Copa Menstrual Angelcup® es una excelente opción para las mujeres de cualquier edad; el material con el que está hecha es 100% biocompatible, es reusable, cómoda y segura. Si quieres conocer más sobre ella, visita: www.angelcupmexico.com

“¿Conoces los beneficios de usar una copa menstrual en vez de toallas sanitarias? Está hecha con silicona hipo alergénica y 100% biocompatible con cualquier mujer, de cualquier edad. Es reusable, cómoda y segura. Para mas informes, dudas y pedidos da clic en Copa Menstrual Angelcup® o visita la página: www.angelcupmexico.com

-Red Artesanal Chimalma

 

“Me encantó y lo que le sigue, recomendadisima; ojalá mas mujeres se animen al cambio.”

-Werix Rojas García

 

“Hola! Les comparto un texto que escribí acerca de mi relación con la copa Angelcup®

-Amaranta REspiral

 

“Hola, quisiera agradecerles por este maravilloso producto es primera vez usando Angelcup® y después de informarme muy bien de cómo colocarla, limpieza, etc. A resultado mas fácil de los que pensé, pero tengo una duda y quisiera saber si ustedes podrían ayudarme y es ¿si tengo que volver a hervir la copa al final del periodo o no es necesario? Ya que investigando un poco algunas personas dicen que es necesario y otras que no lo es, podrían decirme cual es la respuesta correcta, se los agradeceré mucho.”

-EternalBlue SJ

 

“Ya la encontré, es increíble…”

-Haydee Rodríguez

 

“Hola, he informado y estoy convencida en usarla solo quisiera saber donde la puedo conseguir.”

-Yaneth Pilar

 

“México es uno de los países de Latinoamérica donde se producen copitas. Cada vez más mujeres mexicanas se suman a usarla en un gran compromiso por el medio ambiente y el cuidado de los recursos y del propio cuerpo. ¿Ya las conocés? Son las Copa Menstrual Angelcup® y podés visitar su web. Como ves, la copa menstrual ¡es mundial!”

-Copita Lunar Amiga

“Señoritas, lo prometido es deuda. En esta entrada aclaro todas las dudas que les quedaron respecto a la Copa Menstrual Angelcup®…”

-PAOLAK

 

“Que tal!! No sabia que existiera algo así interesante la propuesta”

-Anita de la Mora

 

“Saludos tuve el gusto de conocerlos en la Feria de Eco técnicas de Morelia, estoy fascinada con el producto y estoy por pedir otro. Seria muy bueno pudieran difundir mas la forma de usar porque leo en los comentarios las dudas y que dicen que es costoso si lo presentarán con el costo-beneficio, y que ayudamos al medio ambiente dejando de usar las toallas, la gente lo comprendería mejor.”

-Susana Mendoza

 

“Maravillada con su producto. Me fascina que no me deba preocupar por mis “días” y no perjudicar a nuestra madre tierra más. Ojalá y tengan una venta especial para que mis amigas se enamoren. Sugiero que sea para el dichoso “Buen fin” ya que hay un poco más de dinero. Gracias!! Y que sigan teniendo éxito!!”

-Yail Sánchez

 

“Que hermosa página”

-Verito Soto

 

“Revise en italiano, mi opinión… “Lo Specchio delle mie Brame: Angelcup®

-Daniela Dany

 

“Lo peor que te puede pasar…olvidar tu copa en casa y tener que usar toalla…lo peor! Me encantas Angelcup!!”

-Edheibit Cabrera

 

“How menstrual cups are changing lives in East Africa – In Kenya, the average cost of a package of sanitary pads is 75KSH – approximately $1 CAD. While this may seem like a minimal amount of money… “HUFFPOST.COM”

-Ivanna Gro

 

“¡Gracias! Es súper cómoda, hasta estoy haciendo un doc. para mis amigas con mi experiencia de la primera vez con Angelcup® para que se animen a comprarla.”

-Victoria Baca

 

“¡Y Patrocinando el evento “LA SANGRE RESUENA”, Copa Menstrual Angelcup® RIFANDO 5 copitas a las participantes del micrófono abierto! HOY, ENAH (Periférico Sur esquina Zapote s/n) Edificio Principal, Cafetería Rizoma, 7PM”

-Diana Saavedra

 

“Muchas gracias!! Hay les cuento como me va con esto.”

-Ivonne More

 

“Se me hace una buena idea esta innovación ante el impacto ambiental que generan las toallas femeninas, ahora solo queda probarlo.”

-Jaina May­

 

“Hola! Yo ya vi todos los videos, leí toda la información disponible y ya me convencí, me parece algo que deberíamos tener todas, la pregunta es: ¿Dónde la consigo?”

-Mytzi Pichardo

 

“Muy recomendable, yo la verdad tenía mis dudas pero la compre mas fresca y cómoda no se puede… Además es ecológica J”

-Diana Roció Galván Espinosa

 

 

Con nuestro boletín podrás enterarte antes que nadie de nuestras ofertas, suscríbete aquí: