SÉ PARTE DE NUESTRA RED DE EMBAJADORAS

Y OBTÉN GRANDES BENEFICIOS

 

Gracias por interesarte en participar en este cambio en el que muchas mujeres están decidiendo involucrarse. Al dejar de usar toallas y tampones, ayudamos a conservar el medio ambiente y a que cada mujer viva sus días de menstruación con libertad y en armonía con la naturaleza.

A continuación podrás encontrar la manera en que trabajamos con las Embajadoras angelcup® y conocerás de qué manera podrás beneficiarte y beneficiar al planeta al unirte a nuestro grupo. Recuerda que angelcup® es una copa menstrual 100% mexicana.

BENEFICIOS PARA NUESTRAS EMBAJADORAS

Como embajadora podrás acceder a precios especiales a partir de 10 piezas. Mientras mayor sea tu volumen de compra, mayor será tu ganancia.

  • Te ofrecemos una copa de muestra por cada orden de compra mínima de 15 Unidades. las copas de muestra vienen perforadas y sin caja.
  • En cada compra les brindamos folletos para que puedan dar difusión a angelcup®. También contamos con lonas, infografía o pósters que puedes adquirir en caso de que lo requieras. Queda prohibido volantear o entregar los folletos a personas que no lo hayan solicitado o que no se encuentren interesadas. Por un lado, no queremos hacer basura y por el otro, sabemos que solamente las personas interesadas en el producto valorarán el material informativo.
  • En compras mayores a $3000 pesos tu paquete será entregado en el domicilio que nos indiques. Utilizamos para envíos en la Ciudad de México y al resto de los estados vía Redpack, así que no te preocupes por un gasto extra.
  • angelcup® es un producto de vanguardia tecnológica en procesos y materiales, con altos estándares de calidad. Cada una de nuestras copas menstruales está garantizada por defectos de fabricación. En caso de que detectes que alguna de tus clientas tiene una angelcup® con un defecto se la cambiaremos enseguida. No nos hacemos responsables por su utilización incorrecta por un proceso de lavado incorrecto.
  • angelcup® es un producto ecológico. Su material está aprobado por la FDA, y además, la planta en donde se fabrica se encuentra certificado por las normas ISO 9001:2008 e ISO 9001 2004.

¿Quieres ser Embajadora angelcup®?
Conviértete en embajadora angelcup®
Tu password debe contener al menos 7 caracteres.
vuelve a escribir tu password.
Indicador de seguridad
Escribe tu nombre completo