POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debido a razones logísticas, Angelcup® no puede ofrecer cambios, devoluciones ni reembolso a nivel internacional, por lo que esta política aplica para productos recibidos dentro del territorio mexicano únicamente.

  1. En caso de no recibir lo que ordenaste o que el producto haya llegado dañado, podrás solicitar un cambio o reembolso sin costo adicional.
  2. En caso de querer regresar el producto por cualquier otro motivo, diferente a los dos mencionados en el punto uno, podrás solicitar una devolución y reembolso. Sin embargo, los costos generados por el envío de regreso del paquete deberán ser cubiertos por el cliente.
  3. En todos los casos, el cliente contará con 5 días naturales después de haber recibido el pedido para solicitar un reembolso, cambio o devolución.
  4. En todos los casos, los pedidos de Angelcup® deben regresarse en el empaque original. Es decir: los bolsos, cajas, etiquetas y cualquier otro material presente en el empaque al momento debe ser devuelto junto con el producto.
  5. En caso de que los empaques antes mencionados o el producto se encuentren sucios o alterados como resultado de una mala manipulación, no podrán ser aceptados para cambio, devolución o reembolso.

¿Qué debo hacer para solicitar una devolución, cambio o reembolso?

  1. Envía un correo a [email protected] explicando el motivo por el que solicitas el cambio, la devolución o el reembolso.
  2. Si solicitas el cambio por haber recibido una orden equivocada o mercancía defectuosa, adjúntanos en el correo una fotografía donde se vea el problema y no te preocupes. En pocos días, te enviaremos una guía prepagada para que realicemos el cambio de tus productos.
  3. En caso de solicitar un reembolso por motivos personales, deberás acercarte a la paquetería con la que recibiste tus productos y solicitar que tu paquete sea enviado de vuelta dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto. Los costos generados por este envío deberán ser cubiertos por el cliente.
  4. Una vez que hayamos recibido tu paquete, te enviaremos un correo electrónico para notificarte si los productos y empaques son sujetos a devolución o reembolso. De ser así, procedemos inmediatamente al cambio o el reembolso del dinero.