ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el mundo

 

Envíos en México.  Nuestro servicio de envío nacional lo hacemos a través de Redpack o Fedex.

Opciones de envío:

  • Envíos gratuitos a partir de $3,000 MX en México y a partir de 25 copas en LATAM
  • Entrega Estándar de 3 a 5 días hábiles en CDMX – El envío tiene un costo de setenta y nueve pesos ($79 MXN).
  • Entrega Estándar de 3 a 10 días hábiles en el resto del país

-Una vez que tu envío esté listo te enviaremos el número de guía y podrás rastrearlo en:

www.redpack.com.mx  o en   www.fedex.com.mx

-Para pagos realizados vía depósito/transferencia u OXXO, el tiempo de entrega es válido para órdenes pagadas y reportadas antes de las 12:00 PM. Favor de enviar el comprobante al correo [email protected]  para acelerar el procesamiento de la orden.

-Por favor revisa bien los datos de envío pues no nos hacemos responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 Envíos Internacionales.  Manejamos envíos a todo el mundo con paqueterías como DHL

  • Estándar(entrega dentro de 3 a 10 días hábiles*) y tiene un costo de ($65 a $110 USD aprox).   *Depende de la zona en la que está el país.

Para cualquier duda sobre envíos nacionales e internacionales pueden contactarnos al correo [email protected]  o por teléfono al 5532-7858

FORMAS DE PAGO

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, MasterCard, American Express)
  • PayPal
  • Transferencia o Depósito bancario
  • Pago en efectivo en OXXO(comisión de $10 por transacción)

Cambios y devoluciones

Si quisieras hacer un cambio o devolución, tendrás 5 (cinco) días hábiles tras la recepción del producto para poder solicitarla conforme al siguiente procedimiento:

Por favor envía un correo a [email protected] explicando el motivo por el cual quieres hacer un cambio o devolución del producto.

  1. Si se trata de una orden equivocada o que la pieza haya llegado defectuosa, por favor en el correo que nos escribas, envía fotografías mostrando el problema y no te preocupes. Nosotros te enviaremos por correo una guía de paquetería para que podamos tener de regreso el producto y enviarte más tarde el adecuado. Todos los gastos de paquetería van por nuestra cuenta. Tus productos deben ser devueltos en el empaque original, incluyendo cajas, bolsos, etiquetas y otros materiales de empaque de Angelcup®.

  1. En el caso de los cambios y devoluciones por motivos personales, tanto el costo del envío de regreso como el de reenvío –si fuera el caso-, deberá ser pagado por el cliente. La devolución deberá efectuarse por paquetería como máximo 5 días hábiles después de que le hayan entregado el producto.

Sus productos deben ser devueltos en el empaque original, incluyendo cajas, bolsos, etiquetas y otros materiales de empaque de Angelcup®. Los productos devueltos que estén dañados, no incluyan los empaques, estén sucios o alterados, no se aceptarán y se le devolverán. Una vez que recibamos la mercancía e inspeccionemos que llegue en su estado original, sin huellas de uso y con el embalaje original procederemos a hacer el reembolso del precio del producto por el mismo medio por el que se realizó el pago.

  1. Debido a razones logísticas, Angelcup® no puede ofrecer cambios de productos ni reembolsos a nivel internacional, por lo que la política de cambios y devoluciones solamente aplica en México.

Garantía

Angelcup le da una garantía que cubre defectos de fabricación sobre las piezas que hayan sido comprados en esta tienda en línea bajo las siguientes condiciones:

  1. Si has recibido un producto dañado o tiene fabricación defectuosa, tendrás 5 (cinco) días hábiles tras la recepción del producto para ponerte en contacto con nosotros y solicitar el cambio. Por favor envía un correo a [email protected] explicando la situación y envía imágenes mostrando el problema y no te preocupes. Nosotros te enviaremos por correo una guía de paquetería para que podamos tener de regreso el producto y enviarte más tarde  el adecuado. Todos los gastos de paquetería van por nuestra cuenta. Tus productos deben ser devueltos en el empaque original, incluyendo cajas, bolsos, etiquetas y otros materiales de empaque de Angelcup®.

Además, Angelcup® te da una garantía por un periodo de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra.

Angelcup® determinará, a su exclusivo criterio y discreción si el daño es como resultado del desgaste normal o por algún otro motivo. Dependiendo del caso, ofreceremos reparar el artículo defectuoso o bien reemplazarlo cuando sea posible. Si un producto no puede ser reemplazado o reparado, el cliente tiene derecho a Crédito en Tienda Angelcup® por la misma cantidad que gastó en el producto dañado dentro de un período de seis (6) meses.

La Garantía No Cubre

Los daños causados por accidentes, descuidos en la esterilización, exposición al sol, maltrato por mascotas, contacto con líquidos corrosivos, uso inadecuado o desgaste natural, modificación o intento de reparación.

Los artículos que resulten dañados como resultado del desgaste normal no se consideran defectuosos y no aplicará la garantía.

¿Cómo hacer válida la garantía?

Por favor escríbenos un correo a [email protected] en el que nos comentes el motivo por el que solicitas una garantía, acompañado de imágenes del producto, envíanos copia del pedido y del pago efectuado donde se indique fecha de compra y el código del producto.