blog

Encuentro Embajadoras
03
May

Primer Encuentro de Embajadoras Angel Cup

El pasado 1 de abril llevamos a cabo el primer encuentro de embajadoras de Angel Cup, después de muchos preparativos estábamos finalmente en nuestra cita a las 12:30 y con mucha alegría recibimos a  Embajadoras de diferentes puntos de la ciudad y hasta Texcoco¡¡

Iniciamos nuestra jornada elaborando un precioso Mandala de flores y la música y canto de Diana y Claudia Llanos, que nos pusieron a bailar¡¡
El calor no se dejo de sentir y entre flores,  canto y baile, celebramos estar reunidas y reunidos ahí.
Mariana y Sergio Fresán nos dieron la bienvenida y pudimos escuchar desde ellos mismos el como inició Angel Cup, conocimos a Carlos, quiero es la voz que nos contesta el teléfono y desde ese lugar pudimos reconocer que Angel Cup como empresa 100% mexicana que  al mismo tiempo es un gran equipo que ha crecido a lo largo de años de trabajo dedicado a crear alternativas más amigables para nuestra menstruación.
En una larga ronda nos escuchamos y reconocimos al escuchar nuestro nombre, nuestra historia con la copa menstrual, pudimos expresar inquietudes, dudas, y por que no, quejas y sugerencias con respeto a la operación de nuestro producto, la maravillosa copa.

Entre detalles técnicos, solución de dudas, y escucha atenta a diferentes puntos de vista, recursos, e historias, establecimos un dialogo enriquecido por la experiencia de las embajadoras presentes, recibimos el regalo de conocer sus estrategias de comercialización e ideas para abrir más opciones de venta, con nuestro corazón y voluntad escuchamos las diferentes solicitudes de lo que como embajadoras necesitan para hacer el importante trabajo de acompañamiento y difusión.
Para cuando llegamos a la última embajadora del círculo, era hora de comer y nos dispusimos a degustar los deliciosos alimentos preparados especialmente para nosotras.
La pausa de la comida fué un generoso momento para conocernos entre nosotras y compartir. Retomamos el trabajo reanimando el cuerpo y en un ejercicio – ritual de profundo trabajo personal al mirar de frente a nuestra feminidad.  Nos dejamos conmover con su presencia y como parte del ejercicio la tomamos integrándola en nuestro cuerpo y corazón.
El tiempo parecía no ser suficiente, en realidad era necesario reunirnos y conocernos para poder expresar, así que en grupos de trabajo pusimos en papel nuestras principales observaciones en torno a la copa, así como necesidades ; Pronto se hizo tarde, y poco a poco terminamos nuestro encuentro, sin embargo sigue presente la alegría de haber escuchado y sentido la presencia de todas.
En AngelCup este encuentro nos ha ayudado a tomar impulso para emprender iniciativas que proporcionen más herramientas a todas las embajadoras, estamos construyendo proyectos para estar más cerca y que podamos establecer canales de comunicación más efectivos.
Seguimos comprometidos con el bienestar de las mujeres y estamos impulsando nuestra Carpa Roja como espacio para hablar de todo lo referente a la menstruación, y al mismo tiempo, ofreceremos platicas y talleres para nuestra embajadoras.
En resumen, queremos agradecerte el tiempo y energía de estar en ese maravilloso día y esperamos que esta construcción continue. Gracias

popup_prod
popup_prod