17
Jun
Taller MUJER LIBRE/ Belinda Garcia
$ 1333
Todo el día
17-06-17

TALLER MUJER LIBRE impartido por BELINDA GARCÍA

Mujer Libre es para aquella mujer consciente que ya está lista para dejar atrás el pasado y moverse a una nueva etapa en su vida en que es ella quien tomará las riendas de así disfrutar de la libertad del ser.

La mayoría de las mujeres hemos crecido en la obscuridad, sin saber los grandes dones que poseemos. Muchas otras hemos experimentado diferentes formas de abuso sexual lo cual ha definido nuestra forma de ver el mundo y cómo nos conducimos en él. Una gran mayoría de mujeres hemos aprendido conceptos que en vez de acercarnos a la Divinidad han reprimido la forma en la que nos expresamos espiritualmente como mujeres sin saber cual es nuestra conexión Divina.

Todo lo que has vivido hasta esto momento, lo que llamas tu historia personal, ha definido y guiado tu camino pero puede que solo estés dando vueltas sin encontrar muchas respuesta a lo que sientes. Puede que ya hayas resuelto algunas dudas pero te sigues reprimiendo y viviendo desde la culpa y la vergüenza lo cual reprime tu capacidad de recibir placer en tu vida.

Si eres una mujer consciente, quiere decir que ya te diste cuenta que cargar con su historia desde el papel de víctima no logra el cambio ni la transformación que realmente desea, pues una mujer consciente sabe que tiene que elevarse y cambiar desde donde vive su historia y todo lo que hasta ahora la ha detenido para poder realmente ser la mujer que desea ser, una mujer LIBRE!

Te invito a que te unas a este taller en donde te compartiré herramientas útiles que te ayudarán a hacer un cambio positivo en tu vida para que tú también vivas libre y recuerdes lo sagrado de tu SER MUJER.

Imparte: Belinda García Reyes

Currículum: Belinda García Reyes es Terapeuta en Sexualidad y Menstruación Consciente 

Belinda lleva trabajando con el ciclo menstrual desde antes de que hubiera el interés y la popularidad que hay hoy en día. Ha estudiado con mujeres reconocidas en el ámbito de la menstruación consciente a nivel internacional como Alexandra Pope; con la cual se graduó de su diplomado llamado Women’s Quest. También estudio con Jane Bennett para poder llevar este conocimiento a madres y niñas. Así mismo ha trabajado de muy cerca con Miranda Gray desde antes de que surgiera el movimiento internacional conocido como la Bendición de Útero.

Belinda nos enseña que es posible disfrutar de nuestro ciclo menstrual y poder vivir una vida femenina plena. Belinda es reconocida en muchos países de América Latina gracias a un proyecto que inició en el 2008 llamado Mi Periodo al Natural; con el cual inspiró a cientos de mujeres a cambiar no sólo la forma de ver sus ciclos femeninos, sino vivirlos naturalmente con el uso de productos naturales para la menstruación como la copa menstrual. En México, Belinda fue una de las primeras mujeres que introdujo la copa menstrual a nuestro país y una persona que ha hecho un trabajo increíble con mujeres a lo largo de los años. Belinda no sólo se ha enfocado en la parte física del ciclo menstrual, sino que ella se adentra a lo profundo de nuestro ser femenino abarcando el aspecto espiritual, sexual y creativo del proceso cíclico.

Belinda tiene mucho que ofrecer a todas las mujeres que deseen acercarse a este conocimiento, el cual ofrece con sensibilidad y mucho amor. Angelcup está encantado de poder tenerla con nosotros como experta en este tema y ser parte de nuestro nuevo lanzamiento.

Fecha: Sábado 17 de junio

Horario: 10:00 a 17:00

Costo: $1,333.00

Lugar: Antakarana, Centro de Luz y Expansión ubicado en Durango 73, Colonia Roma, Del. Benito Juárez, CDMX.

Informes: 55 32 78 58

[email protected]mx