blog

13
Mar

CUIDADOS CASEROS PARA TU PERIODO

Esos días del mes pueden ser un verdadero fastidio y causarnos grandes dolores, malestares incómodos, calambres, antojos y muchos otros síntomas extraños, donde lo único que queremos en quedarnos en cama todo el día, comer golosinas y ver películas durante tres días, pero para nuestra mala suerte, esto solo empeora nuestro estado.

Es importante que conozcas los cuidados caseros mas efectivos, que son actividades de rutina diaria, pero que sin embargo evitamos durante el periodo. Así que te compartiremos los beneficios de estos cuidados para tener una vida normal durante el periodo menstrual y evitar que estos días sean molestos.

Ejercicio

Probablemente esto es en lo último que quieres hacer durante esta tiempo, pero el ejercicio te puede ayudar a disminuir y evitar los dolores menstruales. Puedes realizar el tipo de actividad que mas te guste, siempre y cuando te sientas cómoda.

Hidratación

Es importante manteneros hidratadas durante el entrenamiento y fuera del mismo, para evitar la hinchazón, inflamación o calambres.

Yoga

Intenta hacer yoga o cualquier otro tipo de ejercicios de relajación, pues estos te ayudarán a evitar el dolor de espalda, calambres y relajan el estómago.

Cuerpo

Pon atención a lo que nuestro cuerpo requiera, si tienes nauseas, mareos o cualquier otro malestar, debes bajar la intensidad del ejercicio o calmar el estrés. Si los malestares aumentan, es necesario que consultéis al médico.

¡Sigue estos consejos de cuidados caseros y evita los problemas durante el periodo menstrual! Y, por supuesto, usa Angelcup.