Censuran campaña de ropa interior… porque está diseñada para la menstruación

27
Mar

Censuran campaña de ropa interior… porque está diseñada para la menstruación

La marca Thinx ofrece una línea de ropa interior para mujeres. La novedad es que está diseñada para usarse durante los días de la regla gracias a sus propiedades absorbentes. Y, aunque Thinx logró hacerse un nombre y una presencia en el mercado suficiente para buscar un espacio publicitario en el metro de Nueva York, su campaña fue censurada.

Aunque usted no lo crea, la directora ejecutiva de Thinx, Miki Agrawal recibió un email donde se le informaba de que el anuncio “mostraba demasiada piel”. Lo cual es increíblemente hipócrita si tomamos en cuenta todos los anuncios que vemos a diario donde a la figura femenina se le expone como si fuera pedazos de carne.

 

thinx2

 

La empresa Outfront, encargada de vender los espacios publicitarios en el metro (y donde únicamente 2 de sus 7 cargos de dirección son mujeres) escudó su decisión de censurar esta campaña con los argumentos que las imágenes no eran adecuadas para los usuarios del metro.

¿Qué tienen las imágenes que propone Thinx para que sean ofensivas o no aptas para los usuarios del metro de una ciudad cosmopolita? Dejamos algunos de los carteles para que usted mismo juzgue.

 

thinxad

 

thinx3

 

thinx-1