¿Por qué elegir Angelcup®?

Tenemos como antecedente, los efectos que presentan el uso de otras soluciones para la menstruación, como las infecciones, rozaduras, incomodidad, presencia de olores, limitaciones de movimiento y los escurrimientos, entre otras. Angelcup® cambiará tu vida diaria pues te brinda la libertad de disfrutar durante los días de menstruación, de las mismas actividades que realizas el resto de los días del mes. Esto es gracias a que entre las características de la copa tenemos que es posible no sentir que se trae puesta, no hay pérdidas de fluido y por lo tanto no hay olores, riesgo de mancharse ni humedad. Incluso es posible ir a orinar sin notar la presencia del periodo menstrual. Por otro lado, al ser un producto que respeta el Ph vaginal, te ayudará en la disminución de infecciones lo cual resultará en que tengas una mejor salud.

Tallas

Tenemos a tu disposición dos tallas de Angelcup® para que elijas la que más la que más te convenga, existen algunas pautas para saber cual escoger. Tiene una capacidad mayor que la de una toalla o tampón y puedes cambiarla en periodos más largos de tiempo (hasta por 12 horas). Tu experiencia te dirá la regularidad con la que tendrás que vaciarla.

·Talla Chica:

Se recomienda para mujeres que:

  • Son mujeres menores de 30 años.
  • Tienen flujo menstrual ligero.
  • No han tenido hijos por parto natural.
  • Graduada en 10ml y una capacidad de 15ml hasta el borde

·Talla Grande

Se recomienda para mujeres que:

  • Son mayores de 30 años.
  • Tienen flujo menstrual abundante.
  • Hayan tenido uno o más partos vaginales.
  • Graduada en 15ml y una capacidad de 20 ml hasta el borde

mano con copa

 

 grafico5

Características

La copa menstrual tiene un diseño moderno que cuenta con dos tamaños para que cada mujer elija la que mejor se le adapte. Su capacidad representa alrededor de una tercera parte del flujo total durante el periodo, por lo que resulta adecuada tanto para días de flujo ligero como para los días abundantes. Tanto la superficie de la copa como su punta, son flexibles y con curvas redondeadas que permiten un manejo suave y sin molestias. Tanto el exterior como el interior de la copa con sus inscripciones y figuras presentan una textura lisa y suave al tacto que permite colocarla, quitarla y limpiarla con facilidad.

chica feliz1

 

 

 

Calidad

El material de angelcup® está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration de EE.UU), y el proceso de fabricación se lleva a cabo bajo los más altos estándares de higiene y calidad. 

 

 

 

Ayuda a tu economía  

El precio de una sola copa menstrual Angelcup® equivale al gasto de 12 paquetes de toallas sanitarias o tampones y como te puede durar alrededor de 10 años, no tendrás que volver a gastar en mucho tiempo. El costo de la copa se recupera en 6 meses, lo cual derivará en una ayuda a la economía familiar.

Captura de pantalla 2015-06-18 a la(s) 08.58.37 a.m.

El material con que se fabrica angelcup® cuenta con certificación de la FDA (Food and Drug Administration de EE.UU).

14002SelloISO

Manejo Ambiental Certificado ISO 14001 y Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 del Fabricante

GMP- Good Manufacturing Practices del Fabricante

Con nuestro boletín podrás enterarte antes que nadie de nuestras ofertas, suscríbete aquí: 

popup_prod
popup_prod