Envío 📦GRATUITO 📦 para compras superiores a $625,00 Mxn

Ventajas de Angelcup sobre otras copas menstruales – 2023

Autor: pachale
18 de febrero de 2016

Angelcup no es mi primera copa.

Las anteriores llegaron al final de su ciclo y finalmente debieron ser reemplazadas. Para ello pasé muchísimo tiempo comparando las características de las opciones que ofrece el marcado, tantos tamaños, materiales, grosores, colores, formas anchas, siluetas alargadas, sin pabilo, con pabilo largo, redondo, en bola…

Finalmente elegí Angelcup por apoyar las iniciativas mexicanas. Vi que era una copa 100% hecha en México, a comparación con otras marcas que sí son mexicanas pero que utilizan material importado o están fabricadas en otro país. (Aclaro, no tengo nada contra esto, simplemente quise dar mis monedas por una copa que fuera 100% de casa).

Desde el primer momento que tuve que usarla, me di cuenta que debía decir adiós a mi vieja rutina y acoplarme a una nueva. El color es distinto, el grosor es distinto, colocarlo ha sido distinto, lavarla ha sido distinto. Eso me llevo a escribir acerca de los cambios positivos que le encontré, en comparación con otras.

1) Grosor, sus paredes son mucho más delgadas, lo que la hace más maniobrable para lavar o plegable para insertar. Incluso cuando se me ha llegado a resbalar, el “resortazo” no ha sido ni una mínima parte de doloroso que con otras copas de paredes más gruesas.

2) El pabilo es muy estético, aunque también permite recortarlo en varios puntos, por ejemplo: a la mitad, para dejar todavía un poco de soporte para retirar la copa, o completamente, para las que gustan dejar la copa al ras, pues tiene todavía varios anillos para facilitar su extracción.

3) Los agujeritos son más grandes, por lo que se obstruyen menos y es mucho más fácil de limpiarlos (con un alfiler sin filo).

4) Para ser justos, también diré una desventaja: las inscripciones en el interior, pues me han complicado la limpieza, necesito un cotonete para remover los últimos residuos, cuando llega el momento de limpiarla a fondo entre periodo y periodo.

Comparte este artículo

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios