blog

Bendicion
03
May

Bendición Mundial de Utero de Miranda Gray

La sintonización mundial de Bendición de útero es un movimiento de despertar de consciencia en mujeres y hombres, unificando la intención de sanar y fortalecer la energía femenina de cada persona en la tierra y a la tierra misma.
Consiste en una cita con 4 opciones de horario para sintonizarse,  en la cual de forma individual o en un grupo dirigido por una o varias Moon Mothers, meditamos, recibimos y compartimos una celebración de vida, sanación y conexión con lo femenino, nos unimos miles de personas con el mismo propósito, creando un momento de paz y despertar de dones y regalos.

A través de la Sintonización mundial de Bendición del Utero buscamos encontrar la unidad de las mujeres a través de lo sagrado femenino en una meditación que sana, limpia y unifica de útero a útero creando una gran red, así entre más mujeres somos mayor es la energía que unificamos.

Durante la sintonización creamos una profunda conexión con el corazón de la tierra y presencia de energía sanadora de nuestra historia y la historia de todas las mujeres.  Los hombres reciben de manera específica una meditación y energía que bendice y honra su conexión con lo femenino, llamada “El regalo”.
Muchas mujeres atestiguan percibir esta energía emerger dentro de ellas con la bendición, así como una nueva consciencia de ellas mismas y de su útero.
Participar en la Sintonización Mundial de Bendición del Útero es un regalo de energía desde lo Sagrado Femenino para  sanar y fortalecer la conexión personal  con la energía femenina en nuestro cuerpo, afirma la feminidad y ayuda a restablecer la estructura energética de la luna y tierra dentro de nosotras y así restaurar el espíritu.

Esta sintonización mundial ha podido alcanzar a mujeres y hombres dispuestos a conectar con su alma femenina y la energía de la Diosa y sanar a la tierra. Cada vez más hombres se involucran en este movimiento y despiertan a su ser a través de recibir “El regalo”

Miranda Gray mujer de origen británico, desde niña ha canalizado la sagrada energía femenina y después de años de práctica como sanadora y dedicarse al arte gráfico, brindó su conocimiento en torno a los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual a través de su  libro “Luna Roja”.
Miranda ha inspirado e iniciado a miles de mujeres a despertar a su propia feminidad y desde 2012, a partir de la intención de compartir  la energía de la Bendición de Útero a distancia, ha organizado la Sintonización Mundial de Bendición de Útero, en la que actualmente participan casi 150,000 mujeres a lo largo de 150 países, compartiendo el despertar y sanación de la energía femenina en el mundo.

 

Para participar es preciso realizar un registro a través de la pagina oficial
https://www.mirandagray.co.uk/register.html para mujeres y en
https://www.mirandagray.co.uk/register-men.html para hombres
a vuelta de correo se recibe una confirmación con indicaciones e información, y se asiste al evento organizado por alguna Moon Mother o se realiza de manera individual en el horario elegido.

Los grupos organizados por Moon Mothers, realizan actividades adicionales y celebran la ocasión brindando sanación de útero a las asistentes o “El regalo” a los hombres.

En Angelcup, generamos el espacio para que participes de este evento, y nos reunimos en la Carpa Roja Angelcup, eres bienvenida, eres bienvenido.