5 datos sobre los senos que probablemente no conocías

05
Jun

5 datos sobre los senos que probablemente no conocías

1. Se estima que el 65% de las mujeres tienen el seno izquierdo más grande. Así que no te asustes si no son idénticos; es normal.

 

2. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Kentucky, en 2007, fumar quiebra la elastina, responsable firmeza en los senos. Una razón más para dejar el tabaco.

 

ub2

 

3. En los primates y otros mamíferos, los pechos sólo se abultan cuando es temporada de amamantar, después regresan a un tamaño menor. Las mujeres adultas somos las únicas que los tenemos redondeados todo el tiempo.

 

4. De todos modos nuestros pechos crecen durante el embarazo y la lactancia, sin embargo, cuando estos meses terminan, junto con la producción de las hormonas responsables, los senos caen y pierden un poco de su elasticidad.

 

ub

 

5. Todas las terminaciones nerviosas en los pechos los hacen muy sensibles al tacto. Tanto que, con sólo su estimulación, se puede alcanzar uno de los orgasmos femeninos más fuertes y comunes. Para ello es importante estimular todo el seno, no solamente el pezón, mediante caricias, jugueteos con la lengua o mordiscos suaves.